17 abr 2012

Fanviña Weekend~



Aquí estoy resfriada a cagar! Tengo las amígdalas enormes y la nariz congestionada, y aunque me inyectaron penicilina no mejoré ni nada me siento como el hole. 
Y me teñí .... Y me quedo la shit en la cabeza hkjashkjas XD Mi idea era teñirme un color rubio anaranjado, ese color medio cobrizo. La cosa es que se parecía harto el que me compré (según la caja) Resultado? WTF XD Tengo el pelo color "ladrillo" una especie de color chocolate + rojo ;__; No es tan feo el color y espero que cuando se me destiña quede como yo quería e__é 
No se nota bien el color XD 
También me compré mi amada chaqueta Yankee, a lo Amekaji *__* Quería una rojita para tener la misma que mi amor y andar de siameses, pero no había e__e Así que compré una negra con blanco hermosaaaaaaaaaaaaaaaa *___*
Y como dice el Titulo de la entrada, este findesemana fué la Fanviña, un evento Otaku con Cosplays, Stands, Karaoke y más ñoñeses XD El día Sábado fui con mi Amor y mis friends a puro webear y no hacer nada productivo. Lo entretenido fue en la noche que nos fuimos a carretear al depa de un amigo, ahí tomamos, fumamos etc. XD De ahí mi resfrió que ese día fui con mini y calcetas hasta la rodilla y nada más. El Domingo fue un día más familiar. Fui con mi bebe y mi Amor a webear un rato comprar cositas y comer Ramen.  
                       


No saqué tantas fotos como quería, ya que no tengo celular ahora ( u__ú ) Asi que tendré que esperar a tener uno nuevo y una cámara bkn también e__e ~ Me despido aquí con mi resfrió atroz.
                                                           





1 comentario:

  1. Y al final nunca te ví oh~ más rabia ¬_¬

    Te veías re linda *w*
    Y me encanta tu chaqueta amekaji <3 yo nunca puedo encontrar una que me quede bien :c
    Besitos washita rica <3

    ResponderEliminar