22 abr 2012

Chuchu~



Este finde cumplí meses con My Boy ~ Cumplimos 1 año y 7 meses juntitos. Para celebrar, mi Amor me invitó a comer Comida Chatarra! Que weá mas rica Yisus Craist xD Hamburguesas del Burger King y Papas Fritas gigantes del Doggis OMG XD Lo recuerdo y muero de hambre. Y asi yo sufro porque quiero ser un palo raquítico y como como cerda igual u___ú       

Ayer with My B~
Y ando super extraña ;__; Me siento lánguida y adormilada y todo me da una paja enorme, no tengo ni ganas de carretear wn, así de mal sdkfhksjd XD Tengo una especie de vacío, en fin, espero que se me pase esta sensación culiá, sobretodo porque tengo que rendir en la U :/
Terminé de ver Paradise Kiss y sufrí wn (Tontaku u,u) Como pudo terminar así? Como? COMO?XD 

Well, me voy a ordenar -fuck-.
















                                                                                   

1 comentario:

  1. *O* los orugos son un amorsh
    felicidades por haber cumplido 1 años y 7 meses c:

    ResponderEliminar