11 ene 2012

Last Weekend♥ Yakudolls Circle!




El Findesemana pasado fue la tercera junta del Circle Yakudolls ~
Fue en la Santiago *O* Así que ahi partimos con mi Orugo, bien temprano en la mañana tomamos el bus.
Nos fueron a buscar al terminal la Gianna y el Kuro. *u* En Santiago hacia un calor asqueroso, mucho más que en Viña. Andaba bien empelotada y aun asi me derretia. XDD

Con mi Koalo en el Bus a Santiago City :V
Nails de ese día y se ve el Foxtail XD
La Junta estuvo super entretenida *_* Lo pasé chamcho
Despúes que nos juntamos todas, fuimos al Mall Chino, ahi vimos las cosas que vendian y esperamos a la Vale que saliera de la pega. Y me compré un Fox Tail Blanco hermosooooo *___*
Cuando la Vale salió del trabajo, fuimos a comer a un Patio de comidas, Al Telepizza *o* Compramos 3 Pizzas Familiares enormes y las zampamos todas XDDD



                      

Despúes de comer fuimos a un Parque que no recuerdo su nombre xD Y ahi nos sentamos a conversar, fumar y tomarnos fotos..~





Lo pasé increible con mi Orugo y todas las Yakudolls, son todas amorosas y simpaticas *u* Y el 21 haremos otra junta en un evento de Kogal *u* Falta poquitoooo! 

                      










1 comentario:

  1. Woooow, se ve que te divertiste mucho con tus amigoss, a mi me encantaria salir con mis amigos asi tambien :3
    Lindo blogg :3♥♥♥

    ResponderEliminar