19 dic 2011


Estoy cansada y me duelen las patitas u___ú 
Estoy trabajando en Falabella y me explotan XD Es la ultima vez que trabajo en Retail, atroz! Y no me puedo ni sentar. u__ú Pero falta poco para que me paguen y ahí me cambiaré de trabajo a uno con menos horas :B Por culpa del trabajo no he podido ni salir a carretear , aunque espero salir este viernes aunque trabaje el sabado, no importa! XD Se acerca Navidad que me fascina u//u Espero recibir muchos regalos xD Y que mi Joaquinsito este feliz ese día ~ 
Ahora a dormir que estoy pa la embarrá u__ú 

En el trabajo con el uniforme xD
s
HK in my Work






1 comentario:

  1. Anónimo20:20:00

    Te gusta el gyaru verdad? me encanta ese estilo *-*

    Yo una vez trabajé igual en Falabella y La Polar y no lo volveré a hacer haha en verdad es mucho trabajo.

    Que pases unas lindas fiestas y gracias por participar ^^

    ResponderEliminar