16 feb 2012

Día del Amors! ~

14 de Febrero! Día del Amor y la Amistad :3
Este día nunca me había interesado demasiado, pero desde que empecé con mi Orugito, es un día especial. :3
                                                     
Para este día del Amors me las di de cocinera y le hice a mi Amor una Tartaleta de Jalea roja. No es por presumir pero me quedó super rica *___*  Y el me llevó a pasear. Fuimos a comer al Doggis *__* Nada más rico que los Completos del Doggis, la weá adictiva *O* Despúes helados ricos y más tarde al Cine. :B No hay nada más bkn que ver peliculas en el cine. :B Vimos Sherlock Holmes2 y era demasiado wena la weá, hasta mejor que la uno. XD
 Y eso fué un día hermosoooo *u* Amo salir con mi Orugito, ir a pasear y regalonear, reirnos juntos y hacer tonteras :3

Heladossss *u*
Amor Koalo :B

 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario