9 sept 2011

ROPA, ROPA, & ROPA♥

Hello Everyone!!♥  Algún tiempo que no actualizaba esta mugre! Pero al fin me di un tiempo gei y lo hago xD Lo he pasado Supers este mes :3 He tenido suerte en todos mis planes y proyectos, y estoy mega contenta por eso *3*  Escribiría de que se trata, pero mi vieja siempre dice que es de mala suerte XD Pero digamos que es un paso bien grande para mi independencia a futuro (1313) xD
       Por otro lado fue el Cumpleaños de mi hijito Joaquin *3* Cumplió sus 3 añitos, e hicimos un cumpleaños super cool, con muuuuchas cositas ricas para comer, y hasta piñata XD Mi bebe estaba muy muy feliz, jugando con sus amigos babys, y recibiendo regalos *0* Yo le regalé zapatillas con caña y una chaqueta negra de RockStar XD Se ve preciosoooo! 
Y eso es todo! He carreteado, salido de compras, regaloneado con mi Amors, y pasado mega biem! *3*
                                         


Mis ultimas compras fueron ropa, una alisadora nueva, y mis Lenses, que me encantan *__*  


                 Me enamoré de las dos apenas las ví! *O* Compradas de Ripley!   


     *La Primera es mucho mas linda de lo que se ve! Es caida de los hombros 1313 
     *El Segundo *o* Chaleco largo precioso! De Maui Girls! CUTE!


                   De los dos me enamoréee *__* La falda es preciosa! Y el Short, necesitaba uno con urgencia, el ultimo negro que tuve murio cuando le cayó pintura XD 


      Estas calzas son the best! Lastima que en la foto no se puede apreciar, pero ya cuando las use le tomaré fotos. Se parecen un poco a los leggins rotos, pero la diferencia es que tiene una tela transparente en la piel, y las tiras estan sobrepuestas en desorden, es muy hermosa, la quero usar yá!


    Cosmetiquero muy grande y cute, me lo compre donde los chinos! Me salio barato casi regalado XD Y accesorios geis para el pelo, me facinan 1313



      Joyitas que compré en Falabella! Un colgante muuuy grande y largo XD Me llega como al ombligo xD No se nota muy bien, pero es un corazón de cristal, cubierto de encaje *3* Y un juego de pulsera y aros, *-* También me compré un anillo muy grande con una Rosa rosada, pero me quedo gigante i mi Amors se lo llevo para arreglarlo xD




                         Y esta es mi ultima adquisición, estas uñitas hechas por la Rebe, le quedaron preciosas, y se nota que le puso harta dedicación *___* Espero usarlas en algun evento importante o algo asi XD  Aquí el facebook de ella de ventas, para que vean sus diseños, compren alguno ,que le quedan muy lindos! *u*
                                            http://www.facebook.com/tiendaHarukaLove  
          





* Y eso seria hasta el momento, en la proxima entrada subiré las fotos de la primera junta GyaruLovers en Viña del Mar, y toda la historia xD Mas adelante se vienen muchas cosas entretes, eventos, carretes, cumpleaños etc. I feel happy♥

                                                               Caradeaflicción XD



6 comentarios:

  1. La ropita me encanto!!!! y la faldica se te ha de ver monisima!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Qué de compras monas!!! *o* Y las uñas!!! Y qué guapa sales en la fotito del make up!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto la playe de hamster n.n muy linda ya te sigo chika n.n me gusto tu blog

    ResponderEliminar
  4. Tengo la misma polera que tu, de hecho me la compre en el Ripley de Viña :O!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu ropa Zan!! me encantó todo *__*
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  6. WOOW q cosas taaaaaaaaaaaaaan mas kawaiiosas! *_* estan padrisimas! ya te sigo por fin!!!! me encanto tu blog-1

    ResponderEliminar